×
×
Red Internacional

Anticipo de fraude.[Video] Gerardo Morales y sus funcionarios atacan a la izquierda jujeña

Durante el acto de lanzamiento de campaña el frente oficialista, Cambia Jujuy, descargó una batería de ataques contra el Frente de Izquierda Unidad. Para la izquierda esto es un claro anticipo de un fraude electoral. Piden al pueblo trabajador que los ayude a fiscalizar.

Sábado 23 de octubre | Edición del día

En este video se registra un resumen de las intervenciones de distintos integrantes del frente oficialista destacando sus ataques a la izquierda durante el lanzamiento de campaña el martes 19/10 en la localidad de San Pedro.

Primer ataque:

Julio Bravo, intendente de San Pedro, abrió el acto:

“Está en juego desnudar a esa izquierda, pituca y mentirosa, que hoy pretende engañar a los jujeños.”

Segundo ataque:

Gustavo Bohuid, ministro de Salud y candidato en primer término a diputado nacional:

“A los que todavía tienen dudas va a haber tres boletas, y esas tres boletas son tres modelos de provincia a elegir, el modelo de la izquierda, que es el modelo de la protesta, no se les conoce una sola propuesta, ahí van los que tienen la intencionalidad de la protesta.”

Tercer ataque:

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, quien cerró el acto:

“Ahí hablaban de la izquierda… han votado en contra de todos esos proyectos en la Legislatura… la máquina de impedir…”

Defender tu voto, construir un partido propio de las y los trabajadores

Desde el PTS en el Frente de Izquierda Unidad advierten al pueblo trabajador, a las mujeres y a la juventud que cada vez que el gobierno hace este tipo de discursos se está preparando un ataque en regla. En 2017 hicieron fraude en Libertador Gral. San Martín y con la movilización se logró frenar. En junio de este año con la Justicia de su lado se negaron a abrir 600 urnas sospechosas y dejaron afuera de la Legislatura a la izquierda. Desde hace un año y medio impiden que asuma Gastón Remy como diputado.

Ahora la posibilidad que ingrese Alejandro Vilca al Congreso no puede más que anticipar un fraude electoral por parte de este régimen para impedirlo. Más aún cuando el objetivo del gobierno es ubicar a Morales como candidato presidencial, si pierde un diputado nacional de manos de la izquierda esto sería una señal de debilidad. “Con la ayuda del pueblo trabajador a fiscalizar se puede derrotar a los poderosos y hacer historia”, sostienen desde la izquierda.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias