Internacional

REPUDIO A LAS AMENAZAS A DIPUTADOS DEL PTS-FIT DE ARGENTINA

Trabajadores del Aeropuerto de El Alto de Bolivia se solidarizan con los diputados Myriam Bregman y Nicolás Del Caño

Reproducimos el pronunciamiento emitido por el Sindicato de Trabajadores del Aeropuerto de El Alto (SITRASABSA), La Paz-Bolivia, en solidaridad con los diputados del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) de Argentina tras haber recibido amenazas de muerte por ser parte de las luchas de las y los trabajadores.

Jueves 27 de septiembre de 2018

Pronunciamiento de solidaridad Sindicato de Trabajadores SABSA Nacionalizada Aeropuerto El Alto y Ramas Afines "SITRASABSA"

Desde el sindicato de trabajadores del Aeropuerto internacional “El Alto” La Paz, Bolivia hacemos llegar nuestro repudio a las amenazas que han sido objeto Los diputados Nicolas del Caño y Myriam Bregman en argentina. Este tipo de actos represivos los hacen porque hoy los trabajadores tienen representación parlamentaria y la voz de los trabajadores está siendo escuchada. En momentos que el pueblo argentino está siendo golpeado con el ajuste del Gobierno de derecha como es Mauricio Macri.

Toda la responsabilidad será de este gobierno argentino que está promoviendo la sanción a la protesta social y de los trabajadores.

Desde el sindicato de trabajadores de el aeropuerto “El Alto”, La Paz, Bolivia todo nuestro apoyo a los compañeros diputados que hoy son amedrentados y nuestra solidaridad con los trabajadores y el pueblo argentino, solo la lucha por la independencia política de los trabajadores traerá mejores días para nuestras familias.

¡BASTA DE AMEDRENTAMIENTO HACIA LOS TRABAJADORES POR LUCHAR!






Temas relacionados

Argentina   /   Bolivia   /   Solidaridad   /   Amenazas   /   Mauricio Macri   /   Myriam Bregman   /   Nicolás del Caño   /   Diputados   /   Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS)   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO