1ro de agosto de 2016 | Luego de dos años preso, sale en libertad Goyo, exdirigente de Patria Roja y exgobernador de Cajamarca. Su nuevo proyecto político y las perspectivas para la izquierda.
Julián Katari
11 de julio de 2016 | El CEO de la mayor cervecera de Perú, Fernando Zavala, fue elegido por Kuczynski para ser el presidente del Consejo de Ministros y comienza a tender puentes hacia el fujimorismo.
Joe Zapata
Keiko Fujimori reconoció el viernes su derrota en las elecciones presidenciales de Perú y dijo que será una firme opositora del futuro gobierno del economista neoliberal Pedro Pablo Kuczynski.
La Izquierda Diario // Agencias
El 5 de junio se realizará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Perú entre Keiko Fujimori y el neoliberal Kuczynski. La centroizquierda del Frente Amplio llama a votar por este último.