En días pasados el gobierno de facto de Dina Boluarte a través de la Superintendencia Nacional de Migraciones del Perú ha decretado la prohibición de ingreso en territorio peruano para el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, y ocho bolivianos más, acusados por injerencia. Esta medida es una cortina de humo para justificar la represión provocada por el golpe de estado parlamentario.
Pity Ezra
5 de febrero de 2022 | El funcionario de Kicillof vocifera sobre el fracaso de las mismas políticas que aplica a sangre y fuego en territorio bonaerense (como lo hacen sus pares en todo el país). La intoxicación masiva reventó una olla podrida que ahora el Estado quiere volver a tapar. Entre vagas propuestas de legalización y más criminalización a los sectores populares, la Bonaerense “investiga” un negocio criminal del que es (...)
Daniel Satur
13 de julio de 2021 | Un breve repaso de como el gobierno de Mauricio Macri envió armamento de guerra en apoyo al golpe de Estado en Bolivia en 2019. Mientras el Gobierno de Alberto Fernandez presenta denuncias y toma medidas tibias como el pase a disponibilidad de tres gendarmes, los responsables políticos de haber apoyado la dictadura de Yañes siguen como si nada, incluido Macri que disfruta de sus vacaciones en (...)