LUEGO DEL #NiUnaMenos EN PERÚ

Mujeres socialistas de Perú, Chile y Bolivia se encuentran en Tacna

Este viernes 2 septiembre el Colectivo Resistencia Sur de Tacna-Perú, invita, a compañeras de Pan y Rosas de Chile y Bolivia, para discutir las perspectivas de lucha y organización planteadas desde el feminismo socialista en los distintos países donde Pan y Rosas está presente.

Juana Runa

Militante de la LOR-CI y de Pan y Rosas

Miércoles 31 de agosto de 2016 | 23:28

Luego del #NiUnaMenos en Perú, que tuvo lugar el pasado 13 de agosto, el Colectivo Resistencia Sur de Tacna-Perú organiza un gran encuentro internacional en el que se plantearán alternativas y propuestas de lucha no sólo para dar continuidad a la gran movilización que se desató el 13A en todo Perú, sino porque el desafío es que toda esa movilización que rompió el silencio ante la violencia machista en este país continúe organizada y mantenga una lucha consecuente que lleve adelante el objetivo de poner en pie un movimiento de mujeres que se movilice en las calles y pelee por nuestros derechos.

Este gran encuentro a nivel internacional frente a la violencia contra las mujeres en el Perú muestra que esta lucha no tiene fronteras. La invitación a las compañeras de Pan y Rosas de Chile y Bolivia busca que se conozca el origen de nuestra organización en el Perú.

Este importante encuentro que se realizará en Tacna el viernes 2 de septiembre debe ser un gran espacio en el que las mujeres podamos reflexionar, debatir, intercambiar y resolver las acciones que debemos emprender en la lucha por nuestros derechos.






Temas relacionados

Feminismo socialista   /   violencia contra las mujeres   /   Chile   /   Bolivia   /   #NiUnaMenos   /   Pan y Rosas   /   Perú

Comentarios

DEJAR COMENTARIO