×
×
Red Internacional

Freestyle Rap.La Final Argentina de Red Bull Batalla de Gallos será el 30 de octubre

La versión local de la competencia de freestyle rap más importante de habla hispana y que clasificará a un campeón nacional para la Final Internacional de este año, volverá a emitirse una vez más en vivo por la TV Pública, el sábado próximo desde las 17.

Sábado 23 de octubre | Edición del día

La madre de todas las batallas de freestyle en habla hispana ya tiene horario y se confirmó que será transmitida por tv abierta. El próximo sábado 30 de octubre nuestro país se vestirá de gala para alojar a la 14° edición nacional de Red Bull Batalla, el evento de freestyle más importante de habla hispana.

Además de la televisión, el evento se seguirá pudiendo ver por el canal oficial de YouTube de Red Bull, como es habitual. El streaming comenzará con el tradicional sorteo de los cruces de octavos de final y luego dará pie al show.

Esta edición 2021 tenía tres clasificados automáticamente por haber ocupado el podio el año pasado: Tata, que buscará convertirse en el primer tricampeón de la historia argentina (ganó en 2012 y 2020), Wolf y Mecha. A ellos se les sumarán seis freestylers que ya pasearon su flow por la competencia en años anteriores: Klan, MP, Sony (campeón 2014), Brasita, Zaina y Dybbuk. Y, finalmente, harán su debut en la definición Saga, Mito, Jesse Pungaz, Vid, Jaff, Barba Roja y Larrix.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS CLASIFICATORIAS? | Red Bull Batalla 2021

Los 60 competidores se enfrentarán entre sí en batallas de 1 vs 1. Cada uno de estos cruces tendrá tres rondas y no habrá un veredicto inmediato sino que los jueces se tomarán el tiempo necesario para analizar las rimas, el freestyle y el flow de cada MC para seleccionar a los raperos que participarán en la Final Nacional. Por eso, podrán clasificar los dos, uno solo o ninguno de cada batalla. Todos los duelos se transmitirán por el canal oficial de Twitch, así como también será transmitido en vivo la deliberación de los jueces.

Al igual que en cada edición de Red Bull desde 2016, el DJ del evento será Zone; además, Taty Santa Ana será la host por segunda vez consecutiva.

Las transmisiones en vivo de la competencia de rap freestyle "Red Bull Batalla de Gallos" de Argentina, México, España y la final global sumaron más de 20 millones de visualizaciones el año pasado..

TATA vs WOLF - Final | Red Bull Argentina 2020

Te puede interesar: Batallas que reúnen. En la comarca Viedma Patagones el freestyle abre camino entre restricciones


Temas

Red Bull    Freestyle    Rap    Música    Cultura



Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias