Juventud

UMSA: ELECCIONES ESTUDIANTILES

Escandalosa asociación ilícita y fraude en la Carrera de Derecho

Estudiantes de la Carrera de Derecho de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) convocan a una vigilia en puertas del "Honorable" Consejo Universitario HCU este miércoles 3 de agosto a hrs 14:00.

Martes 2 de agosto de 2016 | 23:50

La División de Sistemas de Información y Estadística negó su participación en la elección del Comité Electoral, de los Jurados Electorales y del Cómputo ¿Quiénes se hicieron pasar por esta división?, ¿Qué autoridades les dieron aval?, ¿Quiénes y cuántos del Comité electoral, de las autoridades y del frente “ganador” son cómplices de este acto delincuencial?

La Izquierda Diario (LID) entrevistó a Úrsula Arteaga, estudiante de Derecho y miembro de IUS BASES (derecho de las bases), frente formado por compañeros de Octubre, CSUN e independientes. A continuación reproducimos el comunicado de este frente:






Temas relacionados

Fraude electoral   /   Elecciones estudiantiles   /   camarillas    /   Corriente Estudiantil Revolucionaria OCTUBRE   /   Carrera de Derecho   /   Universidad Mayor de San Andrés   /   Bolivia   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO