Cultura

Hospitalizado

El actor de "Better Call Saul" habló de su estado de salud tras sufrir un infarto

El martes pasado, el actor estadounidense Bob Odenkirk se desvaneció en las grabaciones de la sexta temporada de la serie. Este viernes confirmó a través de su cuenta de Twitter que se trató de "un pequeño ataque al corazón" y aseguró que se tomará "un descanso" para recuperarse.

Viernes 30 de julio | 19:53

"Hola, soy Bob. Gracias. A mi familia y a mis amigos que me acompañaron en esta semana. Y por todas las muestras de amor, preocupación y cariño que todos me hicieron llegar. Es abrumador, pero siento el amor y eso significa mucho".

Con esas palabras, el protagonista de la serie "Better call Saul" y actor también en Breaking Bad, Bob Odenkirk, eligió comenzar a contar a través de su cuenta de Twitter que fue lo que había pasado con su salud.

"Tuve un pequeño infarto, pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron arreglar el bloqueo sin cirugía" aseguró y destacó que se tomará un pequeño descanso para recuperarse. "Pronto estaré de regreso", finalizó

El actor de 58 años había sufrido una descompensación el martes pasado durante la grabación de la sexta temporada de la serie. Fue asistido por sus colegas y por el equipo técnico de manera inmediata, para luego ser trasladado a un hospital de Albuquerque, en donde quedó internado.






Temas relacionados

Better Call Saul   /   Series   /   Netflix   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO