×
×
Red Internacional

Continúan los acampes en las puertas de las tres fábricas y el paro por tiempo indeterminado luego del acampe en el Ministerio de Trabajo. Es necesario rodear de apoyo esta importante pelea que enfrenta la dureza de las patronales y del Gobierno, como la importante delegación de trabajadores de la recuperada Madygraf que se acercaron a llevar su solidaridad. Desde el PTS-Frente de Izquierda venimos dando nuestro apoyo desde el inicio de la misma.

Domingo 25 de septiembre | Edición del día

Desde las puertas de FATE, donde los trabajadores trasladaron el acampe luego de levantar la permanencia en el Ministerio de Trabajo, y a la espera de una audiencia clave para el día lunes, delegaciones de organizaciones solidarias de diferentes sectores se han acercado a llevar su apoyo y aguante a la lucha de los trabajadores del neumático.

Asamblea del PTS-FITU en Tigre
Asamblea del PTS-FITU en Tigre
Acampe en puertas de FATE
Acampe en puertas de FATE

Te puede interesar: Neumático: sigue el paro general, lunes todos a la marcha al Ministerio

Durante el fin de semana continúan las jornadas culturales propuestas por el sindicato para apoyar las medidas de fuerza. Allí se hizo presente una importante delegación de trabajadoras y trabajadores de la fábrica recuperada Madygraf, también docentes y trabajadores del transporte en el MAC han enviado su apoyo a la lucha que lleva cinco meses y en el que las patronales y el gobierno se muestran intransigentes al pedido de los trabajadores.

En las puertas de Pirelli también se acercaron delegaciones de docentes y de trabajadores que han hecho llegar su solidaridad.

Puerta de Pirelli en Merlo
Puerta de Pirelli en Merlo

En el marco de una gran campaña de las patronales para quebrar la organización sindical, y que tomó relevancia mediática en los últimos días luego del acampe en el Ministerio de Trabajo, es necesario rodear de solidaridad más que nunca esta lucha testigo en momentos decisivos hasta que su reclamo triunfe.

FETERA Eléctricos de Secco
FETERA Eléctricos de Secco

Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias