×
×
Red Internacional

Jorge Campos, ex secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Mina Southern del Perú hace llegar su saludo de solidaridad con la lucha que vienen llevando a cabo los trabajadores mineros del carbón de Río Turbio en Argentina. Reproducimos este saludo de solidaridad internacionalista.

Viernes 13 de abril de 2018 | Edición del día

Jorge Campos, ex secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Southern - el cual es uno de los sindicatos mineros más grandes del Perú - hizo llegar su saludo de solidaridad con la lucha que vienen llevando a cabo los trabajadores mineros del Carbón de Rio Turbio en Argentina, quienes este miércoles 11 de abril se movilizaron en Buenos Aires junto a los despedidos del hospital Posadas, del INTI, entre otros.

Cabe recordar que Jorge Campos fue despedido a fines del 2016 por luchar contra los abusos de su patronal y a raíz de una campaña internacional de solidaridad y de la lucha de sus compañeros y compañeros, la empresa se vio obligada a retroceder y hoy Jorge ya cuenta con una resolución de reincorporación a su puesto de trabajo.

¡¡LA CLASE OBRERA, ES UNA Y SIN FRONTERAS!!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias