1ro de julio de 2022 | En estos días dos hechos brutales volvieron a poner el tema de las migraciones en el foco mundial.
Diego Sacchi
12 de enero de 2022 | Según el último informe del Monitor Euromediterráneo de Derechos Humanos la cifra de personas que han muerto intentando pasar las fronteras de Europa ha alcanzado el récord de 5 por día.
Juan Carlos Arias
16 de diciembre de 2021 | Estuvieron sobre la mesa el comercio bilateral y los problemas estratégicos y diplomáticos con el imperialismo norteamericano y europeo. Una alianza que se consolida cada vez más y desafía a Occidente.
Santiago Montag
2 de junio de 2021 | Las nuevas medidas europeas no tienen nada que envidiarle al muro de Trump.
IzquierdaDiario.es
28 de mayo de 2021 | La militarización como respuesta del Gobierno español, y otros de Europa, a una crisis humanitaria con causas profundas.
19 de julio de 2018 | La cantidad de migrantes forzados crece día a día, mientras aumentan las criminales políticas antiinmigrantes en Europa y Estados Unidos.
29 de junio de 2018 | Después de muchas horas de negociación se llegó a un acuerdo entre los países receptores directos de refugiados y el resto de la UE para rechazar mejor la inmigración.
Guillermo Ferrari
29 de junio de 2018 | Un centenar de personas han muerto al naufragar el bote precario con el que trataban de llegar a Europa desde Libia, el mismo día que la Unión Europea cerraba un acuerdo sobre migración.