Sociedad

CRIMEN EN VILLA GESELL

Confirman que Máximo Thomsen y Enzo Comelli fueron autores de los golpes mortales a Fernando Báez Sosa

Este jueves se llevó a cabo la primera rueda de reconocimientos. Los testigos señalaron a los dos jóvenes como responsables de la muerte de Fernando, ya que indicaron que tanto Thomsen como Comelli golpearon a Báez.

Jueves 23 de enero | 20:16

Foto: Télam

En la primer rueda de reconocimientos por el crimen de Fernando Báez Sosa, algunos de los testigos confirmaron que Máximo Thomsen fue quien golpeó al joven de 18 años cuando se encontraba inconsciente en el piso. También identificaron a Enzo Comelli, imputado al momento como participe necesario. En este caso los testigos que reconocieron a Comelli, lo señalaron como autor del primer golpe a Fernando.

Ciro Pertossi (19), acusado por la fiscal Zamboni de ser coautor del asesinato junto con Thomsen, no fue reconocido por ninguno de los testigos como uno de los atacantes en este primera ronda de reconocimientos. Las mismas continuaran este viernes, y el lunes y martes de la semana próxima.

Este jueves por la tarde también se realizó una movilización para exigir justicia. La concentración tuvo lugar en la Pueyrredón al 1800, en el barrio porteño de Recoleta. Allí vivía el joven que murió como resultado de los golpes recibidos.

Te puede interesar: Realizan una movilización en Recoleta para exigir justicia por Fernando Báez Sosa






Temas relacionados

Fernando Báez Sosa   /   Villa Gesell   /   Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO