SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA

Bolivia con los trabajadores de AGR-Clarín

Compartimos vídeo de solidaridad, desde La Paz-Bolivia, con la lucha que vienen dando los trabajadores de AGR-Clarín de Argentina.

Martes 7 de febrero de 2017 | 07:20

Representantes de la Casa Obrera y Juvenil de la ciudad de El Alto, conformada por miembros de la LOR-CI (Liga Obrera Revolucionaria por la Cuarta Internacional), Pan y Rosas e independientes, envían un saludo y se solidarizan con la lucha que vienen sosteniendo los trabajadores de AGR-Clarín. Esto pone en evidencia que más allá de los gobiernos, que pueden ser neoliberales o post-neoliberales como el de Evo Morales, siempre en momentos de crisis quieren que seamos los y las trabajadores los que nos ajustemos los bolsillos con despidos o rebajas salariales. Aquí en la ciudad de La Paz y El Alto, cientos de trabajadores vienen peleando contra despidos y flexibilización al igual que ustedes compañeros y compañeras de AGR-Clarín. Esto pone en evidencia que la clase obrera es una y sin fronteras.

¡Viva la lucha de los trabajadores de AGR-Clarín!






Temas relacionados

AGR-Clarín   /   Bolivia   /   Sindicalismo combativo   /   Sindicalismo de izquierda   /   Grupo Clarín   /   Solidaridad obrera   /   Mundo de [email protected] [email protected]   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO