13 de noviembre de 2021 | Este año, MarxFem se celebra online los días 11, 12 y 13 de noviembre. Este sábado, antes del cierre que estará a cargo de Nancy Fraser y Ochy Curiel, representantes de Pan y Rosas Argentina, Brasil, Chile y el Estado español expondrán sobre estrategias en un mundo en crisis.
23 de agosto de 2020 | Reproducimos a continuación, la intervención de Andrea D’Atri, fundadora de la agrupación feminista Pan y Rosas, como parte del evento audiovisual #Trotsky2020, con motivo de cumplirse los 80 años del asesinato de León Trotsky.
9 de febrero de 2019 | En el marco de su gira europea, la fundadora de Pan y Rosas participó este jueves en Madrid junto a Pastora Filigrana y Nuria Alabao del debate “El movimiento de mujeres ante el ascenso de la extrema derecha”.
IzquierdaDiario.es
El 9 de octubre concluyó de manera exitosa el curso “Feminismo y Socialismo” dirigido por la compañera Andrea D’Atri en la plataforma virtual del IPS Karl Marx. Este curso lo desarrollamos de manera presencial con las compañeras de Pan y Rosas Perú, en la escuela de Historia de la Universidad Nacional de Tacna. Participaron estudiantes universitarias, escolares, docentes, trabajadoras, artistas y otres. Compartimos algunas de sus (...)
Cecilia Quiroz
Corresponsal
En la presentación del libro “Rosa Roja” que se realizó este viernes 1 de septiembre, en el auditorio "Casa Marcelo Quiroga Santa Cruz" de la UMSA contamos con la presencia de compañeros de Perú, Argentina y diferentes ciudades del interior de Bolivia.
Gabriela Alfred
A propósito de la presentación del libro “Rosa Roja” que se realizará este viernes 1 de septiembre a las 18:30hs, en el auditorio "Casa Marcelo Quiroga Santa Cruz" de la UMSA, compartimos una nota biográfica sobre Rosa Luxemburgo, elaborado por Josefina L. Martínez, militante de Corriente Revolucionaria de trabajadores y trabajadoras (CRT) del Estado Español.
La Izquierda Diario
El próximo 1 de septiembre se presentará en el auditorio "Casa Marcelo Quiroga Santa Cruz" de la UMSA, el libro "La Rosa Roja, biografía gráfica de Rosa Luxemburgo”. El evento contará con la presencia nacional e internacional de Andrea D´Atri, y Dunia Mokrani.
Corresponsal La Izquierda Diario