Mundo Obrero Bolivia

EL ALTO - AEROPUERTO

Trabajadoras y trabajadores de SABSA en lucha por demandas desatendidas

Los trabajadores dependientes de la empresa SABSA Nacionalizada, se organizan ante la falta de atención a sus demandas económicas y de condiciones laborales realizadas desde principios de año. Llaman a conferencia de prensa a todos los medios de comunicación de El Alto y La Paz a realizarse este martes 10 de julio a horas 7:00 a.m.

Viernes 6 de julio | 08:56

El Sindicato de Trabajadores SABSA Nacionalizada “SITRASABSA”, anuncia que al haber agotado las instancias correspondientes tras varias solicitudes y exigencias a la empresa en relación a sus demandas económicas y de condiciones laborales, y al no ser estas atendidas como corresponde, después de varios intentos de diálogo exigiendo audiencia, además de verse vulnerados varios de sus derechos, los trabajadores se movilizarán en un mitin. Para ello, el sindicato llama a conferencia de prensa y convoca a todos los medios de comunicación de El Alto y La Paz para que la misma se lleve a cabo este martes 10 de julio a horas 7:00a.m.

Los trabajadores de SABSA hacen un llamado a que se sumen a esta conferencia de prensa todos sus entes matrices (quienes están en la obligación de apoyar y defender a los trabajadores) para denunciar el proceder irresponsable de la empresa, quien al no tener la intención de atender las demandas elementales de los trabajadores la empresa está actuando en desmedro de los trabajadores.

Comunicado de SITRASABSA






Temas relacionados

Aeropuerto Intenacional El Alto   /   SITRASABSA   /   Sindicato SABSA   /   SABSA   /   derechos laborales   /   Mundo Obrero Bolivia   /   Conferencia de prensa   /   Bolivia

Comentarios

DEJAR COMENTARIO