Mundo Obrero Bolivia

BOLIVIA: #8M

Trabajadoras aeroportuarias y compañeras amas de casa de la mina Chojlla harán escuchar sus demandas este #8M

Reproducimos el comunicado del sindicato de trabajadores y trabajadoras del Aeropuerto Internacional de El Alto convocando y adhiriendo a la movilización del 8M. También sumarán su participación las compañeras de Mina Chojlla. Esta importante jornada de movilización internacional las mujeres trabajadoras estarán en primera fila!

Viernes 8 de marzo de 2019 | 10:02

Cansadas del abuso patronal, las trabajadoras y los trabajadores que vienen denunciando el atropello de algunos jefes este 8 de marzo a través de la Secretaría de Vinculación Femenina del Sindicato de Trabajadores SABSA Nacionalizada y ramas afines, se hará presente en la movilización independiente convocada por diversas organizaciones, colectivos y activistas, levantando sus denuncias. También participarán compañeras de la Mina Chojlla que vienen ya casi un año junto a sus compañeros demandando atención del Estado a través de la vigilia y distintas movilizaciones por sus derechos laborales y sociales.

¡Con la fuerza de la mujer trabajadora!

Leé también La UMSA emite resolución para la movilización de mujeres este 8M






Temas relacionados

trabajadoras aeropuertarias   /   Mina Chojlla   /   Sindicato SABSA   /   SABSA   /   #8M   /   Mundo Obrero Bolivia   /   Bolivia   /   Trabajadoras

Comentarios

DEJAR COMENTARIO