Internacional

SÁBADO 11 DE JULIO

Súmate desde Bolivia al Acto Internacional contra el racismo y la violencia policial

Este sábado 11 de julio a las 14:00 estaremos transmitiendo desde La Izquierda Diario Bolivia el Acto Internacional simultáneo, en 6 idiomas, contra el racismo y la violencia policial; con oradores de Estados Unidos, Francia y Brasil, y saludos desde Gran Bretaña, Alemania, Chile y Bolivia. Para apoyar las luchas de la juventud, de la clase trabajadora y de todos los oprimidos, que combatimos y enfrentamos las peores consecuencias de la pandemia.

Jueves 9 de julio | 16:15

Sobran las razones para gritar contra el racismo y la violencia policial en todo el mundo. Frente a las moviliaciones del Black Lives Matters que, como anunciaba el New York times, promete ser el movimimento más importante de la historia de Estados Unidos, desde la izquierda revolucionaria impulsamos este gran acto como una voz internacionalista que contribuya a impulsar la lucha contra el racismo y la violencia policial hacia una lucha que se proponga derrocar al capitalismo.

En este gran acto desde Estados Unidos participarán Julia Wallace, activista y editora de Left Voice en Los Ángeles y Mike Pappas, médico del hospital Monte Sinaí de Nueva York. Desde Francia estará Anasse Kazib, dirigente ferroviario y militante de CCR-Revolutión Permanent. Y desde América Latina participarán Marcello Pablito, trabajador de la Universidad de São Paulo y militante del Movimento Revolucionário de Trabalhadores y Leticia Parks, de la agrupación de negros y negras Quilombo Vermelho y corresponsal de Esquerda Diário desde Brasil. Así también tendremos saludos desde Gran Bretaña, Alemania, Chile y Bolivia.

Sumaremos todas las voces para apoyar las luchas de la juventud, de la clase trabajadora, de las mujeres, de las disidencias sexuales, de los indígenas y campesinos y de todos los oprimidos, que combatimos y enfrentamos las peores consecuencias del coronavirus.

¡Que la crisis la paguen los capitalistas! Por una Internacional de la Revolución Socialista.

Esto son los horarios de cada país para sumarte al Acto Internacionalista:

12 hs. si estás en Costa Rica.
13 hs. si estás en México o Perú.
14 hs. si estás en Estados Unidos (Este), Chile, Bolivia o Venezuela.
15 hs. si estás en Brasil, Argentina o Uruguay.
19 hs. si estás en el Reino Unido.
20 hs. si estás en Francia, Estado Español, Alemania o Italia.






Temas relacionados

George Floyd   /   Acto internacionalista FT-CI   /   Chile   /   Bolivia   /   #BlackLivesMatter   /   Fracción Trotskista- Cuarta Internacional   /   Brutalidad policial   /   Racismo   /   Alemania   /   Francia   /   Brasil   /   Estados Unidos   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO