Política Bolivia

MASACRE DE SENKATA

Suman las víctimas de Senkata: fallece después después de 4 días estudiante herido por bala perdida

En la masacre Senkata, el pasado martes 19 de noviembre, el estudiante de la Universidad Mayor de San Andrés, Milton David Zenteno Gironda, fue alcanzado por una bala perdida. Había permaneciendo internado, peleando por su vida, falleciendo el 22 de noviembre. El Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Dr. Tapia, expresa sus condolencias expresando que el país necesita urgente el restablecimiento de todas las libertades constitucionales.

Sábado 23 de noviembre | 14:00

El 22 de noviembre falleció el estudiante de la Universidad Mayor de San Andrés, Milton David Zenteno Gironda, víctima de una bala perdida de la masacre de Senkata. La Federación Universitaria Local de la UMSA expresó en comunicado sus condolencias.

De la misma manera, la Facultad de Derechos y Ciencias Políticas, a través de su Decano, el Dr. José Javier Tapia, expresó sus condolencias a nombre de la comunidad universitaria. Así también, dejó claro que es urgente que en Bolivia se restablezcan todas las libertades constitucionales.

El dolor de Senkata no para, elevando la cifra de asesinados a 9, confirmados hasta el momento.






Temas relacionados

Senkata   /   Repressió policial   /   UMSA   /   Carrera de Derecho UMSA   /   Política Bolivia   /   Bolivia   /   Militarización

Comentarios

DEJAR COMENTARIO