Política Bolivia

BOLIVIA

Sindicatos del campo y la ciudad convocan a encuentro para discutir una salida independiente a la crisis política

Sindicatos fabriles, de servicios y campesinos del Norte Potosí entre otros convocan a discutir una salida independiente, tanto del movimiento cívico como del oficialismo, a la crisis política abierta luego de las elecciones del 20 de octubre. Este encuentro se realizará el sábado 9 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana en el monoblock de la UMSA de la ciudad de La Paz. Reproducimos la convocatoria.

Jueves 31 de octubre | 09:37

Foto: Reuters
Enfrentamientos en Montero-Santa Cruz donde la crisis política del país ya se cobró la vida de dos personas

Sindicatos fabriles, de servicios y campesinos del Norte Potosí entre otros convocan a discutir una salida independiente, tanto del movimiento cívico como del oficialismo, a la crisis política abierta luego de las elecciones del 20 de octubre. Este encuentro se realizará el sábado 9 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana en el monoblock de la UMSA de la ciudad de La Paz.

Aquí la convocatoria:






Temas relacionados

Comunidad Ciudadana   /   Elecciones 2019 Bolivia   /   Carlos Mesa   /   Independencia político sindical   /   Política Bolivia   /   Crisis política    /   Bolivia   /   MAS Boliviano   /   Trabajadores   /   Evo Morales

Comentarios

DEJAR COMENTARIO