Política Bolivia

TRIBUNA ABIERTA

Norte Potosí: “Nuestra lucha va más allá de lo electoral, es por salud, educación y trabajo”

En un pronunciamiento público emanado el 12 de agosto, el combativo sindicato de la Central Campesina de Ocurí, manifestó entre otros puntos: su autonomía respecto a las negociaciones cupulares entre partidos políticos; sus reinvidaciones en salud, educación y economía que van más allá de las elecciones y su interés de que el movimiento obtenga una conducción democrática donde las decisiones se tomen en los puntos de bloqueo y con las masas movilizadas. Asímismo, convocaron a los soldados de bajo rango de las FFAA a sumarse a la lucha del pueblo y no prestarse a intentos represivos del gobierno golpista. Adjuntamos pronunciamiento en extenso.

Jueves 13 de agosto | 20:33

En un pronunciamiento público emanado el 12 de agosto, el combativo sindicato de la Central Campesina de Ocurí, manifestó entre otros puntos: su autonomía respecto a las negociaciones cupulares entre partidos políticos; sus reinvidaciones en salud, educación y economía que van más allá de las elecciones y su interés de que el movimiento obtenga una conducción democrática donde las decisiones se tomen en los puntos de bloqueo y con las masas movilizadas.

Leé también Campesinos del Norte de Potosí dicen “Fuera Áñez” y demandan una agenda popular

Asímismo, convocaron a los soldados de bajo rango de las FFAA a sumarse a la lucha del pueblo y no prestarse a intentos represivos del gobierno golpista.

Pronunciamiento en extenso:






Temas relacionados

Ocurí   /   Norte Potosí   /   Jeanine Áñez   /   Bloqueos   /   Política Bolivia   /   Bolivia   /   Movilizaciones   /   COB

Comentarios

DEJAR COMENTARIO