21 de octubre de 2020 | La caravana indígena que llegó a Bogotá refuerza la jornada nacional de protesta contra el Gobierno de este miércoles, está convocada por diversos sindicatos y organizaciones (...)
La Izquierda Diario
9 de julio de 2020 | Lo anunció mediante un mensaje en redes sociales. El país vive una gran crisis por la pandemia y la falta de política pública para enfrentarla.
3 de mayo de 2020 | En el mes de abril, nuestros 14 diarios on line recibieron un total de casi 13 millones de visitas. Este fue el mes más exitoso en los cinco años de historia de nuestra red de (...)
14 de junio de 2019 | Las distintas centrales sindicales convocaron una huelga general contra la reforma jubilatoria y los recortes al presupuesto de la educación pública, implementados por el gobierno ultraderechista y (...)
11 de junio de 2019 | Los chats que desnudaron la complicidad entre jueces y fiscales reabrieron los cuestionamientos sobre la causa Lava Jato y su parcialidad a favor de los intereses del imperialismo (...)
29 de marzo de 2018 | Putin responde a EE.UU.
31 de agosto de 2017 | A propósito de la presentación del libro “Rosa Roja” que se realizará este viernes 1 de septiembre a las 18:30hs, en el auditorio "Casa Marcelo Quiroga Santa Cruz" de la UMSA, compartimos una nota (...)
1ro de julio de 2017 | Con la consigna de #ToriesOut (Fuera los Tories) se desarRolló, este sábado, la marcha nacional contra el gobierno de Theresa May, en Londres
7 de enero de 2017 | Hoy al promediar las 11:00 horas, en la ciudad de La Paz, cuatro compañeras de la agrupación Pan y Rosas y diversos colectivos, fueron detenidas por efectivos policiales por el simple hecho de (...)
9 de agosto de 2016 | Nuevas manifestaciones en las principales regiones del país culminan con una dura represión y muertos. Amparado en la ley antiterrorista el gobierno reprime y detiene (...)
9 de agosto de 2016 | Mientras Donald Trump busca recuperar la iniciativa en su campaña como candidato presidencial, un exagente de la CIA aparece como candidato para disputar el voto (...)
9 de agosto de 2016 | El surgimiento del movimiento Nuit Debout en la juventud francesa junto con la entrada en escena de sectores clave del movimiento obrero, marcaron el retorno a la acción directa en (...)
15 de julio de 2016 | Fuentes del gobierno turco denuncian un intento de golpe de estado. Los mandos militares afirman que ya han tomado el control del gobierno.
15 de julio de 2016 | La izquierda revolucionaria francesa frente al brutal ataque en Niza. Publicamos la declaración de la Corriente Comunista Revolucionaria, integrante del Nuevo Partido (...)
21 de febrero de 2016 | Cerrada la jornada de votación en Bolivia inició el recuento oficial. Algunos sondeos dan un resultado ajustado con una leve ventaja para el NO.