27 de noviembre de 2020 | Un día después del #25N, jornada internacional de movilización contra la violencia machista y por el #NiUnaMenos, el vocal de la Sala Penal Segunda del Tribunal Departamental de Justicia de la (...)
José María Casanova
1ro de julio de 2020 | El Ministerio de Educación de Bolivia, lanza el D.S. 4260, beneficiando a la educación privada y alejada de la realidad boliviana en cuanto al acceso de tecnologías, el magisterio y la junta de (...)
6 de junio de 2020 | A 11 años de su nacimiento, el ministerio de Culturas y Turismo no pudo descentrase de las políticas mercantilistas y "hollywodenses" que caracterizaron su accionar. Hoy, el autonombrado gobierno (...)
24 de marzo de 2020 | El sábado 21 de marzo Lucia Q.C. residente de la ciudad de El Alto fue la víctima número treinta y uno de la ola de feminicidios que azota al país.
7 de marzo de 2020 | Christian López V., subteniente de la policía boliviana fue beneficiado con detención domiciliaria y con derecho a trabajo por el juzgado de sentencia Nº1 de la ciudad de Cochabamba. Con esta (...)
2 de febrero de 2020 | Alejandro Saavedra Saavedra, principal acusado de la violación grupal a una joven en el motel Deluxe de Santa Cruz en 2018, fue favorecido con la detención domiciliaria en una audiencia realizada (...)