DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO

Carta de la Comisión de Mujeres de Minetti al gobernador Schiaretti y a la diputada Vigo

Publicaron una carta abierta exigiendo al Gobierno que intervenga para defender los puestos de trabajo. "Nuestro pedido es muy claro: Queremos cobrar lo que nos deben y volver a trabajar", señalan.

Jueves 23 de enero | 20:33

Carta al Gobernador Juan Schiaretti y a la diputada Alejandra Vigo

Nos dirigimos a ustedes como esposas, y familiares de los trabajadores de Molinos Minetti, porque nos encontramos en una situación desesperante, y necesitamos una respuesta inmediata para las 150 familias que estamos defendiendo los puestos de trabajo.

En el día de ayer sufrimos un violento intento de desalojo y estamos sitiados por la policía. Nunca nos imaginamos que, como familias trabajadoras, íbamos a tener que defender el puesto de trabajo, el derecho al pan de nuestros hijos de esta manera.

Nuestro pedido es muy claro: Queremos cobrar lo que nos deben y volver a trabajar. Hace más de seis meses que no cobramos el salario y sufrimos todo tipo de ataques de parte de una empresa que comete fraude al presentarse en concurso de acreedores, que despide con causas inventada a sus trabajadores, que se niega al diálogo.

¡No podemos esperar ni un minuto mas! Hoy esta en riesgo nuestra integridad física por el pedido de desalojo y la inminente represión.

Hacemos llegar esta carta a usted señor gobernador y su esposa, haciéndolos responsables de los que nos pueda suceder.

Comisión de Mujeres de los trabajadores de Minetti en lucha.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO