Política Bolivia

COMUNICADO

Asociación de Víctimas de la Masacre de Senkata aclara viaje a Buenos Aires

A raíz del viaje a Buenos Aires y de la reunión con el ex presidente, Evo Morales, por parte de algunos miembros de la asociación de los familiares víctimas de la masacre de Senkata, reproducimos el comunicado en que dicha asociación aclara que no autorizó ningún viaje y que quiénes lo hicieron fue a título personal. Frente a este hecho, la Asociación brindará una Conferencia de Prensa, este viernes 3 de enero, de horas 09:30 a 10:30 en los predios de la Alcaldía Quemada de El Alto.

Viernes 3 de enero

Foto: Evo Morales en Buenos Aires con familiares de las víctimas de Senkata (@evoespueblo)

COMUNICADO

La Asociación de Víctimas de la Masacre de Senkata, comunica a la población, que en la Asamblea de las Víctimas no se autorizó ningun viaje a Buenos Aires, tampoco se autorizó brindar apoyo político partidario al MAS, las personas que viajaron y siendo integrantes de la Asociación, lo hicieron a título personal. Este viernes 3 de enero en los predios de la Alcaldía Quemada de El Alto se realizará una CONFERENCIA DE PRENSA, de horas 09:30 a 10:30.

Asociación de Víctimas de la Masacre de Senkata
La Paz, 2 de enero de 2020






Temas relacionados

Masacre de Senkata    /   Senkata   /   Jeanine Áñez   /   Golpe de Estado en Bolivia   /   Política Bolivia   /   Argentina   /   Bolivia   /   Evo Morales

Comentarios

DEJAR COMENTARIO