ciudad de buenos aires

Almagro: se realizó una jornada cultural para despedir el año

Fue el último viernes en el nuevo centro político y cultural del PTS. Participaron trabajadores estatales, de la salud entre otros y estudiantes universitarios y terciarios de la zona.

Lunes 23 de diciembre de 2019 | 12:51

La jornada fue organizada por los comites que agrupan a estudiantes y trabajadores independientes junto con militantes del PTS en el Frente de Izquierda.

Hubo una importante exposición de fotos y proyecciones en apoyo a la rebelión en Chile y en contra del golpe de Estado en Bolivia, también estuvo presente la enorme huelga que se viene desarrollando en Francia, no faltó música y barra popular.

De a poco venían llegando todos a conocer este espacio cultural que se esta poniendo en pie para que jóvenes y trabajadores puedan organizarse, debatir, pasarla bien, hacer talleres culturales.

Es parte de construir los medios como, la Izquierda Diario y potenciarlos para que la voz de la izquierda pueda llegar a miles en Argentina como en la Ciudad de Buenos Aires, frente a un nuevo gobierno que decía terminar con el ajuste macrista pero en cambio empezó por atacar a las jubiladas y jubilados, es necesario fortalecer una alternativa de los de abajo, junto al Frente de Izquierda, única fuerza que enfrentó el ataque a los más vulnerables en 2017 y ahora. Y a cientos de jóvenes y trabajadores para que no sigan siendo estos los que paguen los costos de una crisis que generaron los empresarios.






Comentarios

DEJAR COMENTARIO